miércoles, 13 de abril de 2011

Dejar llorar a los bebés. Carlos Gonzalez


Hoy quiero dejarles este interesante video de Carlos Gonzalez, está en catalán pero subtitulado.


2 comentarios:

  1. Hola wapa !!! K tl ???
    No komparto muchos de sus pensamientos, pero si todo mi respeto.
    Kon el primero de mis hijos lo de llorar, llorar y llorar... fué una lokura, ni idea de descansar hasta por lo menos los 6 meses, ni nosotros ni él, k era el más importante. De brazos en brazos todo el día y noche, y na.
    De los siguientes espabilé:
    Creo en la importancia de las rutinas, mismos horarios, mismo lugar de descanso.
    No hace falta dejarlos llorar, acompañarlos hasta k se sientan seguros, acariciandoles, mimandoles, cojiendoles en brazos hasta k calmen, de nuevo acostarlos, hasta k logren establecer las rutas del sueño, tan importante para los bebes, tanto para su creciemiento komo desarrollo.
    Tan solo cuento mi experiencia, la rutina k seguí para conseguir armonia en mi hogar y aseguro k funciona :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Virgina! antes que nada gracias por compartir tu experiencia y por leerme! creo que la experiencia es la mejor escuela que cada una de las mamás podemos tener... uno va aprendiendo y tb se va adaptando al nuevo ser que pasa a ocuparlo todo, coincido totalmente con lo de las rutinas y sobre todo en respetarles los horarios de comida y sueño.. particularmente cada vez que salto su hora de sueño o que simplemente se me retrasa algo (comida, siesta, etc) termina llorando y reclamando cualquier cosa y es cuando lo abrazo, lo mimo e intento armarme de toda la paciencia del mundo hasta que finalmente se queda dormido..

    Gracias nuevamente por tu comentario...

    Saludos!

    PAM

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...