lunes, 10 de octubre de 2011

Semana internacional de la crianza en brazos 2011

Con motivo de la semana mundial de la crianza en brazos que se celebra del 10 al 16 de octubre, quiero compartir con vosotros un video de Carlos Gonzalez que habla del tema de tomar a los niños en brazos y el dejarlos llorar, un video que nos invita a la reflexión.
En mi caso particular, siempre he llevado a mi hijo en brazos, para mi era fundamental, tenerlo cerca y no dejarlo llorar, jamás pense que se mal acostumbraría, sabía y sentía como madre que debía estar ahí cuando me necesitaba, que no era saludable ni para él, ni para mi, dejarlo llorar u obligarlo a quedarse sentado en un cochecito si no quería. Porque como dice Laura Gutman ¨nadie pide lo que no necesita¨. Asique en un primer momento lo llevaba en brazos (no sabía donde conseguir un fular) y más tarde usé una bandolera y ahora llevo a mi bebé en una mochila. Hasta cuando ?? hasta que querramos, hasta que lo necesite... hasta siempre...



Les dejo unas fotitos nuestras usando portabebés.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...