sábado, 12 de febrero de 2011

1, 2 ,3 Corre que te pillo

Imagino que a más de una mamá le habrá pasado tener que correr detrás de su vástago por el supermercado gritando... VENI PARA ACA!! O VEN AQUI!!, y si.. es gracioso mientras le pasa a otros, y cuando te pasa a vos?



Era una mañana de sábado cualquiera, para ser precisa HOY. Nos levantamos tarde, desayunamos, jugamos un poco con el tren de madera y decidimos (yo decidí) salir a pasear (en realidad tenía que comprar fruta) asique después de intentar convencer y cambiar a mi querubín para LA GRAN EXCURSION logramos finalmente salir de casa, dejando al otro lado de la puerta a su querido monopatín Claro debíamos comprar fruta y volver a casa para cocinar... pero eso sólo yo lo sabía.. fuimos rumbo al supermercado pero tomamos el camino más largo. Ibamos cantando y mirando las cacas de los perros en la acera (vereda) los pajaritos volando, etc. 
Llegamos al super, cojimos un cestito con rueditas y Zas Julián adentro.. Iba divertido.. sólo que no me dejaba apoyar nada en él. Asique llevaba las bolsas de fruta en una mano y a Julian dentro del cesto en la otra. Llegamos a la zona de cajas.. y hasta acá el relato parece idílico verdad? pero claro! sádabo al mediodía el super y cualquier lugar de compras suele estar abarrotado de gente.. y el Condis no era la excepción. Por lo tanto la cola, si bien no era demasiado extensa, (5 personas por lo menos en cada caja) sus compras sí que lo eran... carros llenos de comida. 

Miré a mi hijo que iba divertido siendo arrastrado y nos ubicamos en la que menos gente había. Hay que decir que al principio se portó como un caballero, pero luego no era tan divertido estar dentro del carrito que estaba detenido.. asique dijo...ABAJO MAMA! ok.. abajo.. todo marchaba bárbaro hasta que me llegó el turno de apoyar mis bolsas en la cinta transportadora de la caja... en un abrir y cerrar de ojos  mi bebé salió disparado y por supuesto yo detrás, iba siguiendo su risita por todo el supermercado y la gente me iba indicando... va por allá.. y yo a los gritos JULIAN VENI PARA ACA! creo que dimos como dos vueltas a todo el supermercado, por suerte me respetaron el turno en la caja (claro todos me miraban diciendo... hay este niño...) y si.. es un niño que pobrecito hoy tuvo que acompañarme al super en lugar de ir a hacer algo divertido.. y bueno.. por lo menos esta vez lo atrapé rápido... 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...