viernes, 25 de febrero de 2011

Mi primer premio :)

Mamá Blue tuvo una idea muy bonita y original a la que me sumo.

Baby Blue


Muchos son los blogs que me han inspirado y me siguen inspirando para hacer de este rinconcito un lugar lindo y acogedor para todas. Por eso compartiré este premio con los blogs que me ayudan a conseguir mi musa inspiradora. Gracias a todos por esta red virtual que se forma donde, cada vez uno se siente más acompañado.
(si me olvido de alguno sepan disculpar)

Criança Dolça

Amor maternal

Mamá Blue

Reina- Mamá en casa

Tenemos tetas

monitos y risas

Bebe ECOnomico

naturalmente mama

yo soy mama canguro

7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, de todo corazón!!!
    Muchos de los blogs que nombras también son inspiradores para mí.
    La red maternal crece y crece, para bien de los niños y del futuro del planeta.
    Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Que linda sorpresa !! mil gracias de verdad :) saluditos y besitos

    ResponderEliminar
  3. PAM! muchas gracias por tener a mi blog entre tus preferidos..gracias por el premio! Es un mimito que alimenta! Y es lindo saber que estamos acompañadas!
    Muchas somos las que estamos en esta RED de mamás blogueras! Que llemos, buscamo, encontramos y compartimos! Podes pasarles mis datos a tus amigas de Bs As, ya que en MARZO realizamos un encuentro de CANGURAS!! y pueden venir, pueden buscarme en FB y ponerse en contacto conmigo, me alegraría que así sea! y que cada vez sea mas NATURAL ver a MAMAS CANGURAS por la calle...SALUDOS!

    ResponderEliminar
  4. :-) Qué bonito. Que se vaya extendiendo la red, y que escribamos y llegue a los confines!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, qué ilusión!!

    Me encanta la idea, así que también comparto :)

    ResponderEliminar
  6. De nada chicas! muchas gracias a vosotras por la inspiación! :) Nos estamos leyendo... besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...